Términos y Condiciones

PRIMERA. -

  1. Estas condiciones generales (en adelante, los "Términos y Condiciones") regulan el servicio de compra, según lo contratado por el Cliente, del Servicio en línea de la Evaluación para la NOM-035-STPS-2018 (en adelante, "El Servicio"), a través del portal ubicado en valere.com.mx (en adelante "Sitio Web") proveído por VALERE (en adelante "La Empresa"). Al adquirir el Servicio de Evaluación para la NOM-035-STPS-2018, el cliente expresa la aceptación plena y sin reservas de todas y cada uno de términos y condiciones de la versión publicada en el sitio web. En consecuencia, el cliente debe leer atentamente los términos y condiciones, ya que, por el sólo hecho de la compra del servicio, el cliente supone la aceptación tácita a las presentes condiciones generales. La utilización del servicio se encuentra sometida igualmente a todos los avisos, reglamentos de uso e instrucciones puestos en conocimiento del Cliente.

SEGUNDA.- DEL SERVICIO

  1. El servicio se encontrará disponible para el Cliente a partir de que la Empresa reconozca y acredite su Pago (Días y Horarios Hábiles).
  2. La Activación del servicio se realizará sólo en Días y Horarios Hábiles: Lunes a Viernes de 8:00 a 20:00 horas (Excepto días festivos en México).
  3. Una vez activado el servicio, este puede ser utilizado las 24 horas del día los 7 días de la semana, tanto para activar pruebas, contestarlas y ver resultados, siempre y cuando su servicio se encuentre vigente.
  4. Si el servicio no se encuentra vigente ya no podrá generar pruebas. Si será posible seguir consultando los resultados anteriormente generados.
  5. El acceso a su cuenta es mediante el Sistema de licencias o Datos de Acceso, cada usuario/licencia adquirida le presta el servicio por el tiempo contratado en un sólo equipo de cómputo, no admite usuarios simultáneos en dos o más equipos o dispositivos.
  6. Para que su servicio funcione correctamente debe tener activadas las cookies en el Navegador del equipo que regularmente utiliza el servicio.
  7. La Empresa ofrece una garantía de disponibilidad del servicio del 99.5% del tiempo, esto es, el servicio pudiere dejar de estar funcional hasta por 44 horas por fallas en la red y causas ajenas a nuestra voluntad (no programadas).
  8. La Empresa podrá promover marcas propias o de terceros dentro de los portales de clientes y evaluados. La Empresa se reserva el derecho de realizar encuestas de satisfacción, aplicar cuestionarios o preguntas individuales relacionadas con el servicio o con alguna otra característica del mismo. Así como sobre cualquier otro tema que considere relevante en relación al servicio o sus intereses, para fines estadísticos, comerciales, publicitarios, de validación y control e investigación de mercado entre otros.
  9. Eventualmente la Empresa realiza mantenimientos y actualizaciones al servicio, durante este tiempo el servicio pudiera no estar disponible, total o parcialmente (Actividades programadas, por lo general, durante el fin de semana y fuera de horarios de oficina).
  10. El tiempo de inactividad del servicio por causas de mantenimientos y actualizaciones no cuenta como parte de la garantía del servicio.
  11. Durante el tiempo de inactividad del servicio no se perderán resultados, solo no se podrá utilizar el servicio.
  12. Periódicamente realizamos respaldos a la información en los servidores con el objetivo de proporcionar un alto nivel de servicio, sin embargo, no nos hacemos responsables por pérdidas en la información.
  13. No nos comprometemos a proporcionarle cantidades específicas de texto o gráficas en los resultados, estos se calculan en base al diseño de cada test y responden exactamente a la combinación de respuestas de los empleados.
  14. El Cliente es responsable por el uso (bueno o malo) de sus datos de acceso (usuario y contraseña).
  15. Las pruebas ofrecidas y la cantidad de estas puede variar sin previo aviso.

TERCERA.- VIGENCIA DEL SERVICIO DE PRUEBAS PARA LA EVALUACIÓN PARA LA NOM-035-STPS-2018.

  1. La duración del Servicio de Evaluación para la NOM-035-STPS-2018, depende única y exclusivamente del Paquete que haya contratado y pagado el Cliente. Una vez concluida la vigencia del Paquete, el Cliente no podrá generar cuestionarios para Evaluación NOM-035-STPS-2018. El acceso a consultar los resultados tendrá una vigencia de 1 año a partir de la fecha de activación de ese servicio.
  2. El Cliente podrá renovar, ya sea el mismo Paquete u otro que mejor le convenga.
  3. El Cliente acepta desde este momento, que La Empresa está autorizada para dar por terminada o suspender la prestación del Servicio en cualquier momento y sin responsabilidad.

CUARTA.- PRECIOS Y FACTURACIÓN

  1. Los precios son en pesos mexicanos (MXN) y no incluyen el impuesto al valor agregado. Las formas de pago disponibles son: Depósito Bancario o Transferencia Electrónica.
  2. La Empresa se reserva el derecho de modificar los Paquetes y el precio de los mismos sin necesidad de previo aviso al Cliente.
  3. Si realiza un depósito y no ha elegido el servicio deseado no se le enviará la factura hasta finalizar el mes en el que hizo el depósito.
  4. Si finaliza el mes en el que hizo el depósito y no se eligió el servicio deseado o el total depositado es superior a los servicios elegidos la diferencia se facturará por concepto de: “Evaluación para la NOM-035-STPS-2018”.
  5. No se hacen devoluciones sobre depósitos.
  6. Todas las facturas se expiden a nombre de Valere Key Sourcing, S.C. con domicilio en la ciudad de México, D.F.
  7. Las facturas se envían posterior a la acreditación del pago a más tardar en 24 horas (Días y horas hábiles), de acuerdo a la reglamentación fiscal vigente. La facturación se realiza de forma electrónica y los archivos PDF y XML correspondientes le serán enviados por medio de correo electrónico.

 

QUINTA.- EXCLUSIÓN DE GARANTÍAS Y DE RESPONSABILIDAD

  1. El Cliente es consciente de, y acepta voluntariamente que el uso del Servicio tiene lugar, en todo caso, bajo su única y exclusiva responsabilidad.
  2. Cuando ello sea razonablemente posible, la Empresa advertirá previamente las interrupciones en el funcionamiento del Servicio.
  3. La Empresa sólo emite los resultados y el Cliente es el único responsable de interpretarlos. La Empresa se deslinda de emitir opiniones sobre contrataciones o perfiles de los candidatos, ya que el servicio es exclusivo de generación de Pruebas y Resultados, no de análisis, ni de hacer las veces de Recursos Humanos.
  4. La Empresa se excluye de cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que puedan deberse a la falta de disponibilidad o de continuidad del funcionamiento del Servicio o a la defraudación de la utilidad que los Clientes hubieren podido atribuir al Servicio.
  5. La Empresa no garantiza la privacidad y la seguridad en la utilización del servicio por parte de los clientes y, en particular, no garantiza que terceros no autorizados no puedan acceder y, en su caso, interceptar, eliminar, alterar, modificar o manipular de cualquier modo los mensajes y comunicaciones de cualquier clase que los clientes transmitan, difundan, almacenen, reciban, obtengan o accedan a través del servicio.
  6. La Empresa no tiene obligación de controlar y no controla la utilización que los Clientes hacen del Servicio. En particular, La Empresa no garantiza que los Clientes utilicen el Servicio de conformidad con estas Condiciones Generales ni que lo hagan de forma diligente y prudente.
  7. La Empresa no tiene el deber de controlar y no controlar las CONTRASEÑAS O PASSWORDS que el Cliente necesita para hacer uso de los Servicios en línea de Evaluación para la NOM-035-STPS-2018, por lo que el Cliente debe recogerlo y guardarlo en total confidencialidad ya que La Empresa no se responsabiliza de la pérdida, daños, perjuicios, mal uso, o acceso por terceros a la cuenta de correo electrónico y/o las contraseñas del Cliente.
  8. El Cliente acepta desde el momento del pago del servicio, que la empresa está autorizada para dar por terminada o suspender la prestación del Servicio en cualquier momento y sin responsabilidad. Cuando ello sea razonablemente posible, la empresa advertirá previamente la terminación o suspensión de la prestación del servicio y podrá encontrar la solución para el cliente en el envío de resultados y utilización de las pruebas pendientes.
  9. Los resultados varían de empleado a empleado, por lo que la empresa no garantiza, ni la veracidad de las respuestas, ni la cantidad de resultados por cada candidato. La empresa sólo analiza y emite los resultados y el cliente es el único responsable de interpretarlos y tomar decisiones. La empresa se deslinda de emitir opiniones sobre contrataciones o perfiles de los empleados, ya que el servicio es exclusivo de aplicación e interpretación de pruebas y no de toma de decisiones, si bien emitimos un resultado que sugiere el probable tratamiento de un empleado este está supeditado a las respuestas que este proporcione, por lo que la empresa no se compromete con este.
  10. La Empresa se excluye de cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que puedan deberse a la falta de disponibilidad o de continuidad del funcionamiento del servicio o a la defraudación de la utilidad que los clientes hubieren podido atribuir al servicio.

SEXTA.- RESTRICCIONES E INDEMNIZACIONES

  1. El Cliente no está autorizado a utilizar o hacer uso del material y Evaluación para la NOM-035-STPS-2018, para fines distintos a las condiciones expresamente autorizadas por la Empresa. El Cliente se compromete a no copiar, reproducir, transmitir, revender, crear o distribuir los cuestionarios para la NOM-035-STPS-2018, así como tampoco el contenido del Sitio Web. El Cliente que actúe contraviniendo lo anterior, será responsable en los términos máximos de las leyes correspondientes y la empresa se reserva el derecho de actuar de manera legal contra el Cliente, ya sea de manera civil, penal, laboral, fiscal u aquellos rubros de los cuales el Cliente sea culpable.
  2. Todas las marcas, nombres comerciales, nombres de dominio, lemas, avisos comerciales, logotipos, y otros materiales de origen que aparecen en relación con el Servicio son propiedad de la Empresa y/o sus asociadas, subsidiarias, agentes, filiales, distribuidores y licenciatarias. El Cliente no puede copiar, comercializar, utilizar, mostrar o usar cualquiera de estas marcas sin la previa autorización por escrito de la empresa, de lo contrario, la empresa actuará de acuerdo a los términos legales que sean procedentes y a las penas de cualquier índole (penal, civil, laboral, etc.) a las que el Cliente sea merecedor.
  3. El Cliente se obliga a no reproducir, duplicar, vender o explotar por razones comerciales, la totalidad y/o cualquier porción de los Servicios y/o la Evaluación para la NOM-035-STPS-2018.
  4. El Cliente está de acuerdo y se responsabiliza de no permitir que otros Clientes y/o empleados puedan acceder a los Servicios con su contraseña, por lo que el Cliente es el único responsable de cualquier obligación en la que pueda incurrir. Por lo tanto, el Cliente acepta ser responsable y está de acuerdo en liberar, indemnizar, defender y mantener al margen a la empresa, sus directores, colaboradores, socios, las empresas matrices, subsidiarias y filiales, accionistas, contratistas, agentes, empleados, cesionarios y licenciatarios en y de cualquier obligación, demanda, daños, costos y gastos (incluyendo honorarios razonables de abogados) hechos por terceras partes debido o derivado de (a) su uso del Sitio Web y sus Servicios; (b) su violación o supuesta violación de este Acuerdo; (c) cualquier violación o supuesta violación de los derechos de autor, marcas comerciales, propiedad u otros derechos de terceros; y (d) el incumplimiento por su parte de sus declaraciones y garantías establecidos de los presentes Términos y Condiciones.

SÉPTIMA.- DENEGACIÓN Y RETIRADA DEL ACCESO AL SERVICIO

  1. La Empresa se reserva el derecho a denegar o retirar el acceso al Servicio, sin responsabilidad alguna, en cualquier momento y sin necesidad de preaviso, a aquellos Clientes que incumplan estas Condiciones Generales.

OCTAVA.- HORARIOS DE ATENCIÓN A CLIENTES

  1. Para solicitar el acceso es las 24 horas los 7 días de la semana, toda vez que su servicio se encuentre vigente, el horario de atención a clientes es de 8:00 a 20:00 horas de Lunes a Viernes (Excepto días festivos en México). El horario que se fijará será hora del Centro de México (Ciudad de México), por lo que cualquier Cliente cuyo País difiera en el horario, deberá ajustarse en todo momento al horario de la Empresa especificado en este párrafo.

NOVENA.- ASPECTOS TÉCNICOS

  1. www.valere.com.mx está construido para funcionar mejor en equipos de escritorio y móviles en su última versión de navegadores, es decir, los navegadores más antiguos pueden mostrar de forma diferente los estilos de ciertos componentes, aunque totalmente funcional.
  2. Soporte en navegadores móviles:
Chrome Firefox Internet Explorer Opera Safari Microsoft Edge
Android Soportado v4+ Soportado v3.5+ N/A No soportado N/A No soportado
IOS Soportado v4+ N/A N/A No soportado Soportado N/A
Mac OS X Soportado v4+ Soportado v3.5+ N/A Soportado v10.5+ Soportado N/A
Windows Soportado v4+ Soportado v3.5+ No soportado Soportado v10.5+ No soportado Soportado
  1. www.valere.com.mx no es soportado por Opera mini.
  2. En resumen www.valere.com.mx, es soportado para las versiones de navegadores más recientes para las plataformas móviles de Android (IE No aplica, Opera y Safari No aplica), IOS (Firefox, IE No aplica, Opera no es soportado y Safari), Mac OS X (IE no aplica) y Windows (Safari no aplica), para las siguientes medidas responsivas: 320 X 840, 360 x 640, 768 x 1024, 980 x 1280, 1280 x 600 y 1920 x 600.

C.  Soporte de navegadores en equipos de escritorio

  1. Se ha comprobado el correcto funcionamiento de la plataforma de www.valere.com.mx con cualquiera de los sistemas operativos de la familia Windows de Microsoft y Mac Os, en las últimas versiones de los siguientes navegadores:
    1. Chrome v40.0.2 o superior.
    2. Firefox v35.0 o superior.
    3. Opera v7.03 o superior.
    4. Safari v5.1 o superior.
    5. Microsoft Edge v89.0.774.45 o superior.